Sobre Mí

Ejecutiva en Multinacionales del Fortune 500 y del Ibex 35, Speaker, Trainer, Wellness & Life Coach y Yoga Teacher. Vivo en ambientes de alta tensión y estoy convencida que bienestar y éxito están interconectados, que solo podemos crecer como profesionales tanto como lo hagamos a nivel personal.

Veronica Gonzalez G-N Executive´s Coach

Hola, soy Verónica!

Pasión, precisión y colaboración son las palabras que mejor me describen. Soy una persona de mentalidad global, obsesionada por elevar el talento colectivo a la máxima potencia, a través de la admiración y respeto hacia “La Persona” y su ecosistema: corporativo, personal, social y espiritual.

Dominar de forma conscientemente la conexión entre éxito profesional, bienestar personal, productividad, presencia y felicidad ha sido mi obsesión. Ahora guiar a altos ejecutivos para que alcancen su máximo potencial profesional, personal, social y espiritual, a través del rediseño personalizado de su estilo de vida, es mi misión. Porque así “top-down”, conseguiremos que el bienestar personal (wellness), el nuevo símbolo de estatus y abundancia se extienda en las organizaciones y se haga compatible con el éxito profesional.

Para mí, el éxito profesional sin felicidad personal no tiene sentido.

Vivo apasionada por la vida, soy pragmática y realista, no me imagino la vida sin sentido del humor. Heredé de mi padre la efectividad y la eficiencia. Habilidades que aplico en las sesiones de coaching consultivo, en las que voy directa al grano y propongo soluciones tan reales como los problemas de estrés, salud o energía a los que nos enfrentamos cada día. Mi especialidad es generar conciencia y conocimiento, convertirlos en acción y medir resultados.

En mi encontrarás una persona de confianza que te impulsará a defender tu bienestar y alcanzar tus objetivos personales y profesionales. Para vivir una vida realmente extraordinaria.

¿Mi misión? llevar la filosofía #OwnYourWellness to #OwnYourSuccess and #BeYourBEST, al mundo corporativo y ejecutivos, a través de las personas. Empieza por ti, conviértete en la dueña de tu bienestar, domina tus resultados y alcanzarás tu máximo potencial.

MI HISTORIA
MI FORMACIÓN

¿Quieres Saber Más?

Descárgate La Guía “Conquista Tu Potencial”

Las 10 claves que @s ejecutiv@s deberían saber sobre cómo conquistar (o destruir) su máximo potencial a través de su bienestar personal.

Contenido