Sobre Mí

Ejecutiva en una Multinacional, Speaker, Trainer, Wellness & Life Coach y Yoga Teacher. Vivo en ambientes de alta tensión y estoy convencida que el bienestar y el éxito están interconectados, que solo podremos crecer como profesionales tanto como lo hagamos a nivel personal.

Veronica Gonzalez G-N Executive´s Coach

Hola, soy Verónica!

Conectar conscientemente éxito profesional con bienestar personal, productividad, presencia y felicidad es un arte al alcance de todos y me encantaría guiarte para que te conviertas en la mejor versión de ti misma, alcanzando tu máximo potencial profesional, personal, social y espiritual, a través del rediseño personalizado de tu estilo de vida.

Para mí, el éxito profesional sin felicidad personal no tiene sentido.

Esto es más fácil de lo que parece, tan solo requiere alinear tu talento con las oportunidades que te rodean y que quizá ni has identificado, con tus pensamientos y tus acciones. Convirtiéndote en la dueña de tu bienestar y tu éxito, a través de un plan de nutrición, productividad y presencia personalizado.

He creado este espacio libre de bullshit. Solo para personas que como yo apreciáis el pragmatismo.

Vivo apasionada por la vida, soy pragmática y realista, no me imagino la vida sin sentido del humor. Heredé de mi padre la efectividad y la eficiencia. Habilidades que aplico en las sesiones de coaching, para que juntas vayamos directas al grano, encontremos y apliquemos soluciones tan reales como los problemas de estrés, salud o energía a los que nos enfrentamos en el día a día. Mi especialidad es generar conciencia y conocimiento, convertirlos en acción y medir resultados.

En mi encontrarás una guía y acompañante, que te impulsará a defender tu bienestar y alcanzar tus objetivos de estilo de vida, personal, profesional, social y espiritual. Para vivir una vida realmente extraordinaria.

¿Mi misión? llevar la filosofía #OwnYourWellness to #OwnYourSuccess and Be Your BEST, al mundo corporativo y ejecutivos, a través de las personas. Empieza por ti, conviértete en la dueña de tu bienestar, domina tus resultados y alcanzarás tu máximo potencial.

MI HISTORIA
MI FORMACIÓN

¿Quieres Un Regalo?

Descárgate La Guía “Conquista Tu Potencial”

Las 10 claves que todo el mundo debería saber sobre cómo conquistar (o destruir) su máximo potencial a través de su bienestar personal.

Contenido