Mi Profesión

Integrar formación, habilidades y pasión, en mi profesión, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida profesional. No hace falta abandonar una para cultivar la otra. Es justo allá donde se encuentran, dónde está nuestra capacidad de aportar el máximo valor.

Mi actual profesión integra, 25 años de carrera profesional en la industria de los viajes y los 4 últimos en el área digital, en un entorno ejecutivo de alta tensión, con presión por los resultados y gestión de equipos de alto rendimiento. Con mi convicción de que no se puede crecer como profesional más de lo que eres capaz de crecer como persona, y que bienestar y rendimiento están interconectados.

Como ejecutiva para NH Hotel Group, tengo la capacidad de generar máximo foco, rendimiento, concentración, presencia e influencia, a través de la excelente gestión de mi energía, siempre de máxima calidad, perfecto estado de salud los 365 días del año, y un disfrutable balance entre salud mental, corporal, espiritual y productividad. Para más información puedes consultar mi perfil de LinkedIn.

Como Executive Wellness & Life Coach, profesión que ejerzo de forma altruista en mi entorno diario, y de forma lucrativa a los clientes que llegan de otros entornos, mi valor fundamental se encuentra en que conozco el entorno ejecutivo a la perfección, eso me permite conectar de una forma excepcional con mis clientes, y guiarlos en el camino de la teoría a la realidad, de forma extremadamente efectiva.

100% Acción

Pasar del “Sé lo que debería hacer, pero no lo hago”

al “Sé lo que debería hacer, y ya lo hago”

Pensé que tendría que dedicar el 100% de mi tiempo, a tan solo una de la dos dimensiones, hasta que descubrí que mi lugar está donde ambas se encuentran, justo en ese lugar, mi capacidad de aportar valor alcanza su nivel máximo. Y es ahí donde vivo estos días con pasión, con propósito y con felicidad. Siento que contribuyo al bienestar y al éxito de muchas personas, ejecutivos que no confiarían en una persona que solo se dedica al mundo del bienestar o la productividad, y sin embargo no se encuentran en un entorno ejecutivo de alta presión y política interna.

Siento que mi vida me pertenece, y que tengo la capacidad de activar mi experiencia, mi conocimiento y habilidades de forma altamente efectiva, al servicio de quien lo necesita. O de quien no sabe que lo necesita, sin embargo le viene perfecto el impulso.

¿Mi Mision? He convertido mi vida en mi misión: llevar la filosofía #OwnYourWellness to #OwnYourSuccess and #BeYourBEST, al mundo corporativo y ejecutivos, a través de las personas.

MÉTODO Be Your BEST
PROGRAMAS DE COACHING

¿Quieres Saber Más?

Descárgate La Guía “Conquista Tu Potencial”

Las 10 claves que l@s ejecutiv@s deberían saber sobre cómo conquistar (o destruir) su máximo potencial a través de su bienestar personal.

Contenido