Mi Historia

He ocupado posiciones directivas con gran responsabilidad global, viajando intensamente y balanceando mi vida personal, social y espiritual como si de un malabarista se tratase.

Veronica Gonzalez G-N Executie´s Coach

En 2019, cumplí 25 años de carrera profesional, dedicados a desarrollarme personal, profesional y espiritualmente en la industria de viajes. Soy una persona inquieta, curiosa y metódica. En el entorno profesional suelen contar conmigo para solucionar situaciones complejas, tomar decisiones de negocio, hacer que las cosas sucedan a través de personas, motivar y despertar interés en el ecosistema profesional y sobretodo para liderar de forma carismática, sutil y altamente efectiva.

Me convertí en Wellness & Life Coach para altos ejecutivos de forma natural y progresiva, porque compañeros y equipos de Recursos Humanos me solicitaban (de forma recurrente) que guiara a otras personas de la empresa en su desarrollo profesional y personal.

Más Allá del Colapso, Se Encuentra la Grandeza!

Me he enfrentado a colapsos por estrés con hospitalización, a colapsos de salud, a estrés emocional de alta tensión y lo peor de todo a la sensación de vacío emocional y espiritual a pesar de tener la vida completamente llena.

Me he sentido miserable, arruinada, triste, gorda y fea, me he levantado y sacudido el polvo en cada ocasión para reinventarme y volvería a hacerlo, porque vivir con un espíritu libre y positivo es una experiencia BRUTAL!

He invertido muchísimo tiempo y dinero en recorrer el mundo, para experimentar, en primera persona, técnicas y terapias que me ayudaran a trascender cada colapso, y renacer siendo una versión aún mejor de mí misma. Para descubrir que todo ello tiene el mismo denominador común: El Bienestar Personal = WELLNESS.

¿Mi Mision? Desde que me certifiqué como profesora de Yoga (RYT-200h) y posteriormente como Integrative Wellness & Life Coach, he convertido mi vida en mi misión: llevar la filosofía #OwnYourWellness to #OwnYourSuccess and #BeYourBEST, al mundo corporativo y ejecutivos, a través de las personas. Empieza por ti, conviértete en la dueña de tu bienestar, domina tus resultados y alcanzarás tu máximo potencial.

MI FORMACIÓN
MÉTODO Be Your BEST

¿Quieres Saber Más?

Descárgate La Guía “Conquista Tu Potencial”

Las 10 claves que l@s ejecutiv@s deberían saber sobre cómo conquistar (o destruir) su máximo potencial a través de su bienestar personal.

Contenido