Mi Historia

He ocupado posiciones directivas con gran responsabilidad global, viajando intensamente y balanceando mi vida personal, social y espiritual como si de un malabarista se tratase.

Veronica Gonzalez G-N Executie´s Coach

En 2019, cumplo 25 años de carrera profesional, dedicados a desarrollarme personal, profesional y espiritualmente en la industria de viajes, trabajé y sudé cada logro en el camino. Soy una persona inquieta, lo que me ha llevado a buscar, explorar e inventar soluciones, sin esperar a que vinieran a solucionarlo.

Más Allá del Colapso, Se Encuentra la Grandeza!

Trascender mis propios colapsos me ha hecho florecer y enamorarme de la vida. Pero en el momento de colapso fue difícil ver la luz, tener a la persona adecuada que te guíe en el camino es fundamental. Me he enfrentado a colapsos por estrés con hospitalización, a colapsos de salud, a estrés emocional de alta tensión y lo peor de todo a la sensación de vacío emocional y espiritual a pesar de tener la vida completamente llena.

Me he sentido miserable, arruinada, triste, gorda y fea, me he levantado y sacudido el polvo en cada ocasión para reinventarme y volvería a hacerlo, porque vivir con un espíritu libre y positivo es una experiencia BRUTAL!

He invertido muchísimo tiempo y dinero en recorrer el mundo, para experimentar, en primera persona, técnicas y terapias que me ayudaran a trascender cada colapso, y renacer siendo una versión aún mejor de mí misma. Para descubrir que todo ello tiene el mismo denominador común: El Bienestar Personal. (Reconozco que me gusta más la palabra en inglés: WELLNESS.)

Veronica Gonzalez G-N Executive´s Coach

¿Que Me Caracteriza?

Talento, Presencia y Acción! Me concentro en el talento de las personas, identificarlo, apreciarlo y elevarlo al siguiente nivel. Lo que aportan profesionales entregados que se sienten escuchados y reconocidos, trabajando de forma sincronizada con un propósito común, no lo puede superar nadie!.

¿Mi gran Súper Poder? El Poder de la Presencia, me permite elevar el talento colectivo al siguiente nivel.

Fui una persona tímida y vergonzosa, ahora despierto empatía, coraje y carisma cada vez que me entrego a una audiencia pequeña (1to1) o multitudinaria (+1.000 personas), para ofrecer todo lo que he aprendido en el camino, y motivarles a despertar en el camino y convertirse en los dueños de su bienestar, su productividad, su éxito y su felicidad.

¿Mi Mision? Desde que me certifiqué como profesora de Yoga (RYT-200h) y posteriormente como Integrative Wellness & Life Coach, he convertido mi vida en mi misión: llevar la filosofía #OwnYourWellness to #OwnYourSuccess and Be Your BEST, al mundo corporativo y ejecutivos, a través de las personas. Empieza por ti, conviértete en la dueña de tu bienestar, domina tus resultados y alcanzarás tu máximo potencial.

MI FORMACIÓN
MÉTODO Be Your BEST

¿Quieres Un Regalo?

Descárgate La Guía “Conquista Tu Potencial”

Las 10 claves que todo el mundo debería saber sobre cómo conquistar (o destruir) su máximo potencial a través de su bienestar personal.

Contenido