El Método “Be Your BEST”

Conviértete en una persona bella (por dentro y por fuera), feliz y de éxito, pero no te líes, me refiero al éxito en tus propios términos.

Be Your Best Coaching para ejecutivos

Un Método Avalado y Probado

Este método probado y experimentado con éxito, me permite guiarte en cada paso del camino, hasta conquistar tu máximo potencial. Creado con el fundamento de los expertos del Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York, sobre las 12 dimensiones del bienestar, mi propia experiencia profesional corporativa durante 25 años combinada con la experiencia guiando a altos ejecutivos durante los últimos 3 años.

Be Your BEST es un metodo de Wellness & Life Coaching, que sirve a un propósito concreto:

Alcanzar tu Máximo Potencial en este momento.

Está representado por el espacio de oportunidad de este momento en el que te encuentras, y los 4 pilares fundamentales que disparan el potencial humano: Confianza, Vitalidad, Productividad y Carisma. Todo ello totalmente integrado en las dimensiones de tu persona: Personalidad, Pasion, Profesión y Presencia.

A menudo nos enfocamos en la punta del iceberg, aquello que se ve: nuestra presencia, forma de estar, transmitir, gesticular y transmitir más allá de las palabras. Nuestra presencia determina quienes somos para los demás. Explorar, conocer, comprender y actuar sobre lo que está por debajo del agua, es lo que nos otorga el poder de los resultados. De esta forma puedo acompañarte y guiarte en el proceso completo de desarrollar tu conciencia, conocimineto y accion, con las habilidades que te permiten #OwnYourWellness to #OwnYourSuccess to #BeYourBEST

BEST está acompañado de herramientas prácticas y efectivas, que te permitirán alcanzar tus objetivos y hacer seguimiento de una forma sencilla y realista.

Programas de coaching personalizado para ejecutivas

Un Método Personalizado

Para Ejecutivas Que Quieren Éxito Profesional y Personal.

Procesos de transformación y evolución para que te conviertas en la mejor versión de ti misma, alcanzando tu máximo potencial profesional, personal, social y espiritual, a través del rediseño personalizado de tu estilo de vida. Sin importar como de caótica o complicada sea tu situación.

B

Believe in Yourself

Clarifica tu propósito para alinearlo con tus pensamientos

E

Eat What is Good For You

Descubre qué y cómo conseguirlo

S

Succeed in What You Do

Pasa a la acción priorizando lo que de verdad importa

T

Track & Repeat

Mide los resultados y repite masivamente lo que funciona

Llévame a Los Programas de Coaching

¿Quieres Un Regalo?

Descárgate La Guía “Conquista Tu Potencial”

Las 10 claves que todo el mundo debería saber sobre cómo conquistar (o destruir) su máximo potencial a través de su bienestar personal.

Contenido