El Método “Be Your BEST”

Conviértete en la persona que quieres ser, feliz y de éxito, pero no te líes, me refiero al éxito en tus propios términos.

Gráficamente representado por el espacio de oportunidad de este momento en el que te encuentras, y los 4 pilares fundamentales que disparan el potencial humano: Confianza, Vitalidad, Productividad y Carisma. Todo ello totalmente integrado en las dimensiones de tu persona: Personalidad, Pasión, Profesión y Presencia.

Un método avalado y probado

Programas de coaching personalizado para ejecutivas

Un Método Personalizado

Para ejecutivas o emprendedoras que apuestan por su éxito profesional y personal.

Con el método “Be Your BEST” trabajamos en lo tangible y lo intangible. A través de un conjunto de sesiones de coaching + un plan de acción a medida en cada etapa + herramientas que te impulsan a completar un proceso de transformación totalmente alineado con tu propósito. Este conjunto está cuidadosamente diseñado para que incorpores nuevos hábitos simples, repetibles, escalables y sostenibles.

B

Believe in Yourself

Empodérate: Clarifica tu propósito y gana control sobre tu vida.

E

Eat What is Good For You

Sé imparable: Genera la energía que tu vida de éxito requiere.

S

Succeed in What You Do

Consigue lo que te propongas: priorizando lo que de verdad importa, diciendo que no a lo demás y totalmente libre de culpa.

T

Track & Repeat

Mide los resultados y repite masivamente lo que funciona y descarta todo lo que resta.

El resultado es una transformación evolutiva, poderosa y profunda, totalmente alineada con tu propósito. Haciendo posible que vivas al máximo de tu potencial en este momento y consigas lo que te propongas. Te acompaño y te guío en el proceso completo de desarrollar en ti la conciencia, conocimiento, habilidades y hábitos, que te permiten #OwnYourWellness to #OwnYourSuccess & #BeYourBEST.

Llévame a Los Programas de Coaching

Un Método Avalado y Probado

Este método probado y experimentado con éxito en el terreno ejecutivo, me permite guiarte a través de una hoja de ruta, hasta conquistar tu máximo potencial. Creado sobre los fundamentos que me han aportado 25 años de carrera profesional corporativa, las 12 dimensiones del bienestar según los expertos de IIN New York, y 5 años guiando a altos ejecutivos en ámbitos de alta tensión.

Este camino me ha servido para analizar y documentar, las frustraciones más recurrentes y las técnicas más efectivas para trascenderlas con éxito. Sobre estas evidencias he creado un método sencillo, realista, efectivo y escalable: “Be Your BEST”

A menudo nos enfocamos en la punta del iceberg, aquello que se ve: nuestra presencia, forma de estar, hablar, gesticular, éxitos profesionales, abundancia material, etc… Si bien nuestra presencia determina quienes somos para los demás, nuestra capacidad personal de explorar, conocer, comprender y actuar sobre lo que está por debajo del agua, es lo que nos otorga el poder de transformar los resultados.

Be Your BEST es un método de Wellness & Life Coaching, para altos ejecutivos, que sirve a un propósito concreto:

Alcanzar tu Máximo Potencial en este momento.

¿Quieres Saber Más?

Descárgate La Guía “Conquista Tu Potencial”

Las 10 claves que l@s ejecutiv@s deberían saber sobre cómo conquistar (o destruir) su máximo potencial a través de su bienestar personal.

Contenido